martes, 15 de diciembre de 2009

AL SDF-1!!!!

Se suponía que este año despegaba el SDF-1. Que comenzaría el ataque Zentraedi. Que un joven y valiente piloto de guerra se uniría a las filas del ejército de la tierra unida para hacerle frente a la amenaza extraterrestre.
Si no entiende o no tiene idea de que estoy hablando, debería suicidarse inmediatamente, pedirle a San Pedro que lo deje hablar con Dios, y ofrecerle disculpas personalmente al santísimo Pulento. Y como castigo, su Pulenticidad lo haría reencarnar en un helecho.
Porque aunque Dios es amor y todos los hijos pródigos pueden volver a la iglesia cuando los mande su corazón... Ni Dios perdona no haber visto Robotech. ¡Quién no se emocionó cuando mataron a Roy Foker! ¡Quien no quizo alguna vez tener a Miriya de polola! ¡Quién no disvarió con llegar un dia al colegio en un Varitech en vez de en micro! Uno se pasaba películas. La niña que te gustaba se iba a fijar en tí y la ibas a llevar a dar una vuelta por la estratósfera con tu avion ultramoderno... Igual que Rick Hunter y Min Mei, sólo que tu eras mas bacán todavía porque tu acompañante era bastante menos apestosa que Min Mei. ¡Quien alguna vez no soñó con ir a los fliper de ciudad Macross! (Aviones holográficos, modelos en 3D, acción en tiempo real... era alucinante considerando que la ultima chupá del mate en juegos de pelea era el Street Fighter, ya que de por si era impresionante ) Y quizás lo mas importante de todo. ¿Quién no ha soñado con estar en un ejercito con aviones que se transforman en robot, defendiendo su planeta de una amenaza extraterrestre...?
Segun la serie, en el año 2009, el 22 de febrero, los Zentraedi atacarían la tierra para recuperar su nave perdida. Y el SDF-1 despegaría por fin. El problema es que estamos a 15 de diciembre y no ha pasado nada aún. Eso significa que Rick Hunter sigue piloteando el avión fumigador de su abuelito, el comandante global sigue siendo pescador artesanal, la negrita de la torre de control sigue siendo Hale Berry y Roy Focker sigue siendo Roy Focker. Los Zentraedi nunca vinieron, la nave alienígena nunca se estrelló, Min Mei es mesera del restaurant chino con reparto a domicilio... Y Max Stirling inventó Windows... (es al que mejor le ha ido). El problema es que si los Zentraedi no se apuran en venir, a Rick Hunter le va a salir ponchera y se nos va a ir todo a las pailas.
Pal' pelícano... todo mal.

5 comentarios:

  1. La culpa la tienen los Zentraedi, ya que en 1999 el SDF1 debío haber aterrizado en la tierra.

    Seguimos esperando...

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiiii..... eran bkns!!!!, de otro mundo... era subirse a esas naves y partir!!! ji ji ji lindos recuerdos....

    ResponderEliminar
  3. pucha, usted ya no escribe... no vale, yo soy la única que continúa en esto...

    ResponderEliminar
  4. A ver... como lo digo?...

    Ñ-O-Ñ-O

    =D

    ResponderEliminar
  5. SIGO ESPERANDO Q CAIGA EL SDF-1 ME PREPARO PARA LA GUERRA KIERO SER EL CAPITAN DEL SKULL SCUADRON VALKYRIAS YA LAS ESPERO

    ResponderEliminar