miércoles, 18 de noviembre de 2009

A los Fashionistas!!!


Estaba esperando que mi novia terminara de ocupar el computador cuando me mostró algo que me dejó helado. La página es esta y trata de un montón de atrofiados que suben sus fotos y alardean sobre donde compraron las prendas de vestir que están usando. La camisa es de Zara y los zapatos son de París... Francia. Okay, yo entiendo que desde siempre la moda ha sido la piedra angular de las grandes superficialidades humanas pero... ¿Andar publicando que tan exclusivos son mis calzoncillos y que luego la gente opine si combinan con el cuello de mi camisa? Hay que estar mal de la piña. Bueno, con ella (mi novia) revisamos morbosamente la página, nos reimos de la gente y fué, nada del otro mundo, en verdad. La estupidez humana da para mucho y en el fondo no había por qué sorprenderse mas de lo normal. Pero lo que realmente me dejó en estado catatónico fue la sección "This is Halloween 2009"; donde la gente de la página recomienda disfraces top, top, top para la festividad foránea recién absorvida en Chile debido a nuestra nula identidad cultural. El artículo pone: "Nosotros, por nuestra parte, les mostraremos acá las mejores opciones, con todas las facilidades para que les salga perfecto y puedan gozar de un disfraz fashion-friendly" , y luego aconseja disfrazarse de gente como el pelotudo de Crepúsculo, Los Ramones, Andy Warhol o el archiconocidísimo John Galliano, que para todo aquel desinformado que no sepa quien es... ¡Es el genio tras la casa Dior! ¡Galla, como no sabías!... (Sin comentarios). Ahí la paginita me rompió los huevos. ¡Como es posible que esta gente tenga el ego tan grande que no pueda deducir que una fiesta de disfraces es para hacer el ridículo, sin hacerlo, porque todos lo están haciendo a la par! Que triste ir a una fiesta de disfraces donde a todo el mundo tengas que preguntarle ¿Y tu... de que mierda vienes disfrazado?
-De lady Gaga...
-Ah, yo pensé que eras Kylie Minogue
-¡Mira, allá hay un albino deprimido que va a la Blondie y escucha The Cure!
-No pos, ¿no ves que es el protagonista de Crepúsculo?
-En verdad es mi primo Antonio que tiene anemia y vino de colado...

Que TRISTE. El que va de Galliano pasa por detective fleto de cine negro y el que va de Joey Ramone no alcanza ni a entrar a la fiesta porque lo ataja seguridad. Todo ¿para qué? ¿Para no hacer el ridículo? ¿Para no doblegar el ego? ¿Para que nadie vaya a verlos siquiera con una pestaña menos o una camisa de menos de 50 lucas? Para mi ESO si que es flaite. El pavoneo y el alarde innecesario. La validación personal a través de cosas tan estúpidas como esto.
Fiesta de disfraces + ego desbordante = Pobre gente.
Y en verdad, lo que me parece realmente triste es que ni siquiera disfrazados estos tipos son libres de ser quien realmente son.



4 comentarios:

  1. Loco, mas respeto...

    Sin fashionistas E! no exitiría...

    Y sin E! no existiría la mansión de las chicas Play Boy, ubícate...

    No tendría de quien burlarme (bueno siempre estás tu...jajajaja)

    Pero no es el punto, el tema es que mientras ellos viven su estúpida vida nosotros tenemos de quien reirnos.

    Y la vida es bella mientras exista gente estúpida.

    :)

    ResponderEliminar
  2. El sol sale para todos... y el amor cubre multitud de injusticias....

    ResponderEliminar
  3. Tan! q soy malo con lo q me gusta!! (aunq debo reconocer que me morí de la risa con el primo anémico xD!)te quiero muucho!, y si! una amiga vio a una niña chica vestida de Lady GaGa pa hallowen! (trauma cerebral gratis! xD!).
    te quiero mucho! cuidate! muak! chau!

    PD: mis compañeras están locas con tus dibujos! (en especial los del licántropo!)

    Te quiere.
    Roci!

    ResponderEliminar
  4. Esta entrada que escrito ha sido completamente inspirada en la tuya:

    http://www.pablocamus.com/2009/11/los-peloteros.html


    Oye me tienes que hacer un dibujo como el tuyo para mi blog.

    ResponderEliminar